Xiaomi sigue sorprendiendo con su gama media, ahora lo hace con el Redmi Note más poderoso a la fecha: El Redmi Note 13 Pro+. El smartphone tiene características propias de las gamas alta y premium, pero las ofrece a un precio más bajo.
De esta manera Xiaomi demuestra una vez más que que su mantra continúa siendo «calidad-precio». Como principal aspecto del Redmi Note 13 Pro+ destaca que es el primer Redmi global con protección IP68 contra agua.
Esta certificación le otorga resistencia a sumersión en agua hasta 1.5 metros por hasta 30 minutos. Asimismo, el diseño destaca por su pantalla curva 1.5 K AMOLED de 120HZ que hace juego con su visualización inmersiva con biseles ultrafinos.
Una de las características destacadas del Redmi Note 13 Pro+ 5G es su amplia autonomía, gracias a su batería de 5.000 mAh. Con esta capacidad, los usuarios pueden disfrutar de un uso prolongado del dispositivo sin preocuparse por recargarlo constantemente.
Más detalles del nuevo smartphone de Xiaomi que llega a revolucionar el mercado…
Además, la carga rápida de 120 W permite cargar el 100% de la batería en menos de 30 minutos, ofreciendo una solución rápida y conveniente para mantener el dispositivo en funcionamiento. Entre estas características se encuentran un lector de huellas en la pantalla, altavoces estéreo, un puerto USB tipo C, posicionamiento por GPS.
Este smartphone lo puedes adquirir en Mi Store y en tiendas de distribuidores autorizados en Guatemala. En el apartado fotográfico, este teléfono cuenta con un sistema de triple sensor que incluye una cámara principal de 200 MP, un ultra gran angular de 8 MP y un sensor macro de 2 MP.
Xiaomi trajo a Guatemala un teléfono con potente cámara y grandes innovaciones a bajo costo
Esto permite capturar todo tipo de escenas con una calidad excepcional, gracias a características como la estabilización óptica. Además, el dispositivo es capaz de grabar vídeos en resolución 4K, y su cámara frontal de 16 MP asegura selfies de alta calidad.