Jeremy Renner enfrentó uno de los momentos más difíciles de su vida tras una experiencia cercana a la muerte luego de ser atropellado por un quitanieves en enero de 2023.
En la actualidad, un año y medio después del impactante incidente, el actor se muestra sin reservas al exhibir sus cicatrices en un reportaje para la revista Men’s Health.
Despojándose de su camiseta, aparece en la portada dejando a la vista una prominente cicatriz en su abdomen. Además, son visibles otras marcas en su espalda, piernas y hombros.
«Nunca antes había tenido cicatrices, probablemente eran cicatrices más emocionales y espirituales, ¿sabes?», reveló en la entrevista.
«Y ahora hay algunas marcas físicas. Pero ni siquiera son por el accidente, son simplemente por el accidente. Todas estas marcas son sólo recordatorios de ese hermoso, hermoso día, que podría haber sido un día realmente malo», añadió.
Su vida no volverá a ser la misma por la máquina de nieves de seis toneladas que lo aplastó al intentar salvar a su sobrino.
Esto le ocasionó múltiples fracturas, más precisamente un total de 38 huesos rotos, y lo dejó mucho tiempo en terapia intensiva en un hospital de Nevada
Rehabilitación del actor
Ahora, Jeremy Renner lleva una vida saludable en cuanto a alimentación, descanso y ejercicio diario.
Tras la gran cantidad de lesiones que le provocó el accidente, el Vengador tuvo que poner manos a la obra para recuperar su estado físico y parte de esa fuerza de voluntad que tuvo la contó en la entrevista.
Según dijo, llevó adelante una dieta especial con una ingesta de proteínas más alta de la que tenía antes.
En cuanto a su físico, las bandas de resistencia fueron fundamentales para la rehabilitación básica antes de comenzar una rutina con pesas.
También el estiramiento y la movilidad fueron vitales, y llegó a entrenar hasta cuatro veces por semana.