En medio de una aparente separación entre Jennifer López y Ben Affleck, las noticias no paran y los paparazzis siguen sus pasos para saber qué sucede entre ellos.
La semana pasada se dio a conocer que el actor estaba comprando una nueva casa «de soltero» y también que JLo había vendido la de ambos en Nueva York.
Mientras revelan si es cierto o no lo del divorcio, él fue fotografiado llegando muy sonriente a su oficina en Los Ángeles y algo llamó la atención.
Las imágenes, que de inmediato se hicieron virales en las redes, muestran a un Ben moderno. El también director se rapó la cabeza y se dejó una mini cresta en la parte superior
Además de presumir su nueva imagen, saludó y sonrió a los fotógrafos como muy pocas veces lo hace. Las reacciones no tardaron en llegar y muchos lo felicitaron.
- «Hace mucho no lo veía reír 😮»
- «Se ve feliz 😀»
- «Se quito un gran peso de encima y se le ve en su sonrisa 🥴🤗»
- «Ahora pelando diente!! Antes solo trompudo y mal encarado se le veía!!!»
- «Al menos ya sonríe el pobre infeliz 🤷🏻♀️😂 Ojalá se lo consiga la Shaki para que a JLo le termine de arder el asunto 👌🏼»
Complicado asunto para el actor
Aseguran que Jennifer López y Ben Affleck protagonizan el divorcio más caro de la historia, por lo que los famosos no han emitido un comunicado oficial con la noticia, ya que se encuentran repartiendo sus bienes.
Según un informe de ‘Page Six’, el matrimonio lleva roto un tiempo y, tras haber avanzado en los trámites legales, estaría seguro de que no hay marcha atrás.
La fuente aseguró al citado medio que ambos se dejaron llevar en 2022 por la nostalgia y las dudas que les quedaron cuando rompieron su primer compromiso en el año 2004. “Se dejaron llevar por el momento”.
“Han dejado atrás todos los asuntos pendientes de hace más de 20 años. Han llevado las cosas hasta el final y ahora saben con certeza que no están hechos para el largo plazo.